15 C
Trujillo
Lun,27 junio, 2022
spot_img
InicioInstitucionalMarsa organizó compartir navideño en Pataz

Marsa organizó compartir navideño en Pataz

Alrededor de dos mil niños fueron beneficiados con la campaña navideña emprendida por Minera Aurífera Retamas S.A. y Asociación Marsa desarrollada del 12 al 17 de diciembre y que llegó a diversas zonas de la provincia de Pataz ,las mismas que conforman la zona de influencia de la empresa.

Los niños de Llacuabamba, La Soledad, La Paccha, Parcoy, Pilancon, El Tambo, Cabrillas, Buldibuyo y Pías disfrutaron de un show infantil y participaron del compartir en el que acompañaron colaboradores de las diferentes áreas de la empresa minera, quienes hicieron entrega de chocolate panetones y  juguetes.

Una de las atracciones en este compartir fue el sorteo de tablets, lo que a su vez contribuye al desarrollo de actividades académicas de los menores.

Autoridades, docentes y padres de familia de las diferentes zonas apoyaron con la preparación de la chocolatada lo que constituye un gran gesto de integración entre la empresa y comunidad al compartir momentos en los que se lleva alegría a los niños en esta celebración de la Navidad.

RELATED ARTICLES

Anuncie Aquí

- Advertisment -
Ver sintomas