16 C
Trujillo
Mar,28 junio, 2022
spot_img
InicioInstitucionalInauguran planta de oxígeno en Llacuabamba

Inauguran planta de oxígeno en Llacuabamba

El gobernador de La Libertad, Manuel Llempén, y el presidente de Llacuabamba, Hernán Saavedra, inauguraron la planta de oxígeno que la comunidad campesina, con el apoyo de la asociación Marsa, puso a disposición de las personas afectadas por la pandemia.

El moderno equipo suministrará oxígeno mediante red a 10 camas hospitalarias, así como tiene la capacidad para recargar hasta 15 balones de 10 metros cúbicos diarios.

“Agradezco a la comunidad por este tipo de iniciativas que nos va a servir mucho. De esta manera nos estamos preparando ante una posible segunda ola de contagio, que nos encontrará con las lecciones aprendidas”, puntualizó el gobernador.Estas declaraciones las dio en el segundo día de la operación mega Tayta en Pataz, el Gobierno Regional de La Libertad informó que se logró atender a alrededor de 320 personas de Llacuabamba, tanto con atenciones médicas para afrontar la COVID-19 como prestando servicios en planificación familiar, descarte de VIH, oftalmología, odontología, salud mental, entre otros.

El gobernador Manuel Llempén estuvo presente en esta jornada que se desarrolló en el coliseo multifuncional de la comunidad campesina de Llacuabamba.

RELATED ARTICLES

Anuncie Aquí

- Advertisment -
Ver sintomas