15 C
Trujillo
Lun,27 junio, 2022
spot_img
InicioDeportesMessi, Piqué y Coutinho firmaron camisetas del F.C. Barcelona que Scotiabank sorteará

Messi, Piqué y Coutinho firmaron camisetas del F.C. Barcelona que Scotiabank sorteará

Un premio para fanáticos del fútbol en el Perú, que piensan y ahorran para el futuro. Esta semana, Scotiabank anunció el sorteo de nueve camisetas oficiales del F.C. Barcelona firmadas por los futbolistas Lionel Messi, Gerard Piqué, Luis Suarez, Philippe Coutinho, entre otras estrellas y ex leyendas vivas del club. Este premio es parte de la nueva campaña de ahorro y seguros de Scotiabank, que busca recompensar a los clientes del banco que, aún en tiempos difíciles, continúan ahorrando y protegiendo su dinero.

Esta nueva iniciativa de Scotiabank asociada al fútbol es parte de la alianza que desde hace cinco años mantiene con el F.C. Barcelona. Esta vez ha permitido que, por primera vez en el Perú, se puedan contar con nueve objetos de colección firmados por actuales y ex estrellas del club.

“Las camisetas autografiadas por las estrellas del Club Barcelona son un tesoro de colección único para los verdaderos hinchas del fútbol. Por eso, estamos seguros de generar mucha expectativa alrededor del sorteo. En Scotiabank, buscamos acompañar a nuestros clientes con la mejor oferta de productos y servicios financieros, pero también recompensarlos por su disciplina financiera con un premio que conlleva un valor emocional incalculable y que sabemos que los motivará”, expresó Ignacio Quintanilla, Vicepresidente Senior de Banca Retail y CMF de Scotiabank.

Para participar del sorteo, el cual se realizará el 31 de mayo, y conocer los detalles, los clientes de Scotiabank deberán registrarse en la web del banco www.scotiabank.com.pe

RELATED ARTICLES

Anuncie Aquí

- Advertisment -
Ver sintomas