15 C
Trujillo
Mar,28 junio, 2022
spot_img
InicioLocalEste viernes 23 de julio en ponencia virtual gratuita

Este viernes 23 de julio en ponencia virtual gratuita

El distinguido abogado Martín Burgos Zavaleta, tendrá a su cargo la ponencia virtual gratuita sobre los principios procesales de la Nueva Ley Procesal del Trabajo en época de Virtualidad, gracias a la invitación de la Asociación de Abogados Solidarios de La Libertad.
La presentación del reconocido magistrado se realizará este viernes 23 de julio a partir de las 7:00 de la noche, dando inicio así al ciclo de conferencias virtuales de la asociación liberteña la cual congrega a reconocidos hombres y mujeres de leyes que buscan fortalecer las capacidades de los profesionales del derecho.
«Nuestros colegas merecen recibir una óptima capacitación en las diferentes ramas del derecho. Vamos a iniciar con la presentación de un distinguido colega, catedrático universitario y magistrado en el Poder Judicial. Estoy seguro que su aporte será importante para todos los colegas que hemos sido testigos de muchos cambios en nuestra labor diaria por la pandemia”, acotó Martín Ordinola Vieyra, vocero de la Asociación de Abogados Solidarios de La Libertad.
Martín Burgos es un dirigido abogado quien viene laborando en la Segunda Sala Laboral de la capital de la República, además de desempeña como docente de la UNT, UPN y otras universidades del norte del país. También es profesor de Post Grado en Derecho Laboral en la Universidad Nacional de Trujillo. Los interesados en participar de la ponencia pueden registrarse en https://forms.gle/ctGJHFEFvhq9vTPj6 totalmente gratis, teniendo en cuenta que la capacidad para la ponencia es limitada.

RELATED ARTICLES

Anuncie Aquí

- Advertisment -
Ver sintomas