15 C
Trujillo
Mar,28 junio, 2022
spot_img
InicioCulturaLos Caribeños animarán fiestas del bicentenario en concierto virtual

Los Caribeños animarán fiestas del bicentenario en concierto virtual


La reconocida orquesta internacional Los Cariberños de Guadalupe serán los encargados de celebrar el bicentenario de nuestro país para todos los abogados liberteños a través de un concierto virtual. La actividad, promovida por el abogado Martín Ordinola Vieyra, se estará desarrollado de manera virtual este sábado 24 de julio a partir de las 5:00 de la tarde.
Los principales vocalistas de la orquesta constituida por Fernando Aspericueta han anunciado su presencia para el recital por fiestas patrias cantantes como: Armando Junior, Jerry Hanson, Jair Ilanzo, Luis Guanilo entre otros, estarán presentes la tarde del concierto virtual, en el que se estará entregando premios a los presentes.
“Vivimos momentos complicados, pero meremos un sano esparcimiento y bicentenario de nuestro país no puede pasar por alto, por ello junto a un grupo de colegas estamos haciendo un gran esfuerzo para poder rendirle un homenaje a nuestra patria llevando a todos los abogados de nuestra región y el país un concierto virtual. Quiero agradecer a los artistas que se han sumado a esta causa”, expresó el abogado Martín Ordinola, coordinador de la actividad.
Entre los invitados para el recital por fiestas patrias estarán Jairo Antonio, Roxana Caballero, Alberto ‘Beto’ Paz, además del abogado José Jara, conocido como ‘Cuchara’, entre otros.

RELATED ARTICLES

Anuncie Aquí

- Advertisment -
Ver sintomas