15 C
Trujillo
Mar,28 junio, 2022
spot_img
InicioInstitucionalMejoran zona de lavadero de unidades móviles del proyecto especial Chavimochic

Mejoran zona de lavadero de unidades móviles del proyecto especial Chavimochic

La zona del lavadero de las unidades móviles del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), fue mejorada con labores de limpieza y pintado, e implementada con equipos que permitirán un mejor servicio a las camionetas y otras unidades de transporte del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), acciones que redundan en la operación de estas unidades y en la salud de los conductores y/o personal de la institución, informó el Ing. Edilberto Ñique Alarcón, gerente de la irrigación liberteña.

Entre los trabajos realizados en la zona de lavado de unidades móviles están, labores de limpieza, renovación de las rejillas del desagüe, mejoramiento del servicio de agua y drenaje, ordenamiento y pintado toda el área, y actualmente se está proyectando renovar el lavadero de uso del mecánico.

“Así mismo se ha adquirido un motor de potencia 3 HP, para brindarle mayor capacidad a las labores de lavado de los vehículos; un tanque con una capacidad de 2 mil litros de agua, mangueras, pistola, una pistola pulverizadora para el lavado de los motores, una pistola para aplicar el champú a los vehículos”, informó Edward Sánchez Minchola, encargado del Área de Transportes del PECH.

Estas acciones permiten continuar velando por la salud de los conductores y/o trabajadores de la institución puesto que cada unidad móvil es desinfectada luego de cumplir un ciclo respectivo de servicio. Además, se ha mejorado la colocación de señalizaciones al taller de mecánica, añadió al respecto.

Las labores de mantenimiento, pintado, limpieza y desinfección de las unidades móviles la realizan personal del área de servicios generales del PECH.

RELATED ARTICLES

Anuncie Aquí

- Advertisment -
Ver sintomas