15 C
Trujillo
Lun,27 junio, 2022
spot_img
InicioInstitucionalAgrícola Cerro Prieto entrega colegio en Pueblo Nuevo

Agrícola Cerro Prieto entrega colegio en Pueblo Nuevo

Reafirmando su compromiso con la educación, Agrícola Cerro Prieto (ACP) hará entrega de un colegio totalmente remodelado y con tecnología de punta a la comunidad de Pueblo Nuevo, que ha realizado bajo la modalidad de Obras por Impuestos. La obra de mejoramiento realizada en el centro educativo N°81904 – Los Parques, ubicado en el distrito de Pueblo Nuevo (Chepén – La Libertad) permitirá que el alumnado del nivel inicial y primaria accedan a una nueva y moderna infraestructura educativa, articulado entre la Municipalidad Distrital de Pueblo y UGEL Chepén.

Este es el segundo proyecto que la empresa agroindustrial realiza bajo esta modalidad. “El mejoramiento del colegio contempla la construcción de modernas aulas pedagógicas, de psicomotricidad, una biblioteca, un salón de usos múltiples, una cancha deportiva, patio de juegos y patio central”, señala Víctor Cumpa Sandoval, jefe de Relaciones Institucionales y Comunitarias de Agrícola Cerro Prieto.

La construcción del colegio Estuvo a cargo de la empresa “Odín Ingeniería SRL”, representada por el Ing. Flavio Lazo Guzmán, que hará posible que los niños de Pueblo Nuevo puedan contar con la mejor infraestructura para una educación de calidad.

Esta es la primera vez en 30 años, desde su fundación, que el colegio ha sido objeto de una remodelación que lo ponga a la altura de los nuevos tiempos. Se espera que, cuando se reinicien las clases presenciales, los niños de inicial y primaria puedan sacar el mejor provecho a sus nuevas instalaciones.

Con las obras de mejoramiento de este segundo colegio, y con otros programas de fortalecimiento de capacidades educativas en alumnos y docentes que mantiene en algunas zonas, como Enseña Perú y Qué Maestro, Agrícola Cerro Prieto mantiene su compromiso de contribuir con la educación y el desarrollo de las comunidades donde opera.

RELATED ARTICLES

Anuncie Aquí

- Advertisment -
Ver sintomas