15 C
Trujillo
Lun,27 junio, 2022
spot_img
InicioCultura'Agustina en el techo' vuelve con todo para seguir apostando por talentos...

‘Agustina en el techo’ vuelve con todo para seguir apostando por talentos independientes

El proyecto musical cultural autogestionado ‘Agustina en el Techo’ regresa con nuevas sorpresas, tras haber tenido éxito en el año 2015 apostando por el talento independiente, con artistas como Beto Arancibia, Raúl Plasencia, Yonel Saavedra, Extraño Deseo, Ciudad Gragea, entre otros.

El proyecto cultural busca conectar con pobladores del ande peruano como Cusco, Puno, Cajamarca, Arequipa y Ayacucho; para ello, vienen subtitulando las canciones en quechua y de esta manera esperan llegar a las comunidades quechuahablantes y otros departamentos ya que consideran hay mucho talento en el Perú y todos los artistas deberían conocerse y romper la barrera que se nos presenta en nuestro propio país.

«Trujillo es hermoso y es por eso que también estamos mostrando paisajes de la ciudad colonial y su arquitectura. Agustina en el Techo busca el financiamiento de las empresas privadas y cualquier ciudadano que quieran apostar por la cultura de esta hermosa ciudad y de esa manera pueda seguir difundiendo arte y música para el Perú , ya que la producción de este proyecto es costosa», sostuvo Emanuel Shimizu, director del proyecto.

El equipo está formado por Emanuel Shimizu (director y editor)Hanny del Castillo – (asistenta de producción),Becky Ginger (voz en off), Jhorsh Miller, Marcela Benites ,Miguel Soto (Cámaras), Vitto CQ, David e Iván de espaaglisch (Dron), Edwin Zevallos (Registro de sonido), Martín correa (Masterización de sonido) , Sandra Quispe y Larry ( traductores de quechua – Cusco),Tulsi Daniela (área de Logística). Este programa es producido y creado por la casa realizadora ya conocida “Shimi hcotvhuamachuco Portraitist”.

El programa se estrenó el 03 de octubre a las 9 p.m. desde la terraza de la Municipalidad Provincial de Trujillo. Los representantes del proyecto invitaron a seguir sus redes sociales para puedan enterarse de las novedades relacionadas a Agustina en el techo.

Redes Sociales

Facebook: https://www.facebook.com/agustinaeneltecho

Instagram: https://www.instagram.com/agustinaeneltecho/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCtJbpgzoh5ABJV5d2qmTAQw

RELATED ARTICLES

Anuncie Aquí

- Advertisment -
Ver sintomas