16 C
Trujillo
Mar,28 junio, 2022
spot_img
InicioInstitucionalCaja Trujillo celebra el ‘Día mundial del ahorro’ con webinar gratuito

Caja Trujillo celebra el ‘Día mundial del ahorro’ con webinar gratuito

En el Perú, se celebra el 31 de octubre

En el marco del día mundial del ahorro que se celebra este 31 de octubre, Caja Trujillo realizará un webinar gratuito denominado ¿Cómo ahorrar en tiempos de crisis’, dictado por Jorge Carillo Acosta, distinguido especialista en temas financieros. 

Este webinar tiene como objetivo adquirir nuevas herramientas de ahorro para el manejo de finanzas personales y familiares, con el fin de optimizar los recursos económicos, a través de conceptos simples y ejemplos prácticos que los participantes van a aprender de manera virtual.

“Buscamos sensibilizar y educar financieramente a nuestros clientes y público en general, logrando de esta manera su crecimiento personal. Este webinar está diseñado para que participen personas de todas las edades, las cuales podrán contar oportunamente con competencias para tomar decisiones financieras de manera responsable” comentó Carola Moquillaza Abanto, Gerente Central de Finanzas de Caja Trujillo.

Cabe destacar que el expositor, Jorge Carrillo Acosta, cuenta con una amplia experiencia en este tipo de capacitaciones, además de ser unos de los referentes de temas financieros en el país. Reconocido docente universitario de la Universidad del Pacifico.

Este importante evento se desarrollará el viernes 29 de octubre, a las 7.00 p.m., a través del Facebook Caja Trujillo Oficial. Para poder registrarte debes ingresar al siguiente link https://forms.gle/wQCMZh3SPf18gfXQ9

SOBRE CAJA TRUJILLO

Inició operaciones el 12 de noviembre de 1984. Actualmente, estamos presente en la costa, sierra y selva del país, con 82 agencias, más de 8700 agentes corresponsales (propios y tercerizados) y una red de 1012 Cajeros Automáticos que incluye la Red Unicard. Además, ofrecemos a nuestros clientes canales alternativos que les permiten realizar operaciones a través de diversos dispositivos electrónicos, mediante el uso de nuestra tarjeta débito Visa de Caja Trujillo.

El equipo de colaboradores de Caja Trujillo está conformado por profesionales al servicio de sus más de 500 mil clientes en créditos y en ahorros. Caja Trujillo no solo se ha preocupado por ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes a nivel nacional; sino que ha apostado por mejorar la calidad de vida de los mismos y por contribuir al desarrollo económico y social del país.

RELATED ARTICLES

Anuncie Aquí

- Advertisment -
Ver sintomas