17 C
Trujillo
Mié,29 junio, 2022
spot_img
InicioLocalEsSalud La Libertad inicia la Atención presencial en la oficina de aseguramiento

EsSalud La Libertad inicia la Atención presencial en la oficina de aseguramiento

Se reinicia atención de manera presencial para realizar trámites y consultas de la población asegurada
Debido a la pandemia por el Covid-19, la Red Asistencial La Libertad suspendió las atenciones presenciales de la oficina de Seguros y Prestaciones Económicas y se optó por una atención virtual al asegurado.
Sin embargo, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, el Dr. José Luis Carranza Castillo, gerente de la Red Asistencial EsSalud La Libertad, informó que desde hoy jueves 04 de noviembre se reinician las actividades de manera presencial en la oficina de aseguramiento para realizar trámites y consultas referidos a inscripciones, cambios de domicilio, actualización de datos y subsidios que benefician a la población asegurada.
La atención de la OSPE La Libertad, ubicada en Calle Díaz de Cienfuegos 281 Urb. La Merced – Trujillo será de lunes a viernes en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a mediodía, debiendo tramitar su turno de atención llamando al 927281160 o al correo electrónico plataformalalibertadcitas@gmail.com.
El jefe de la Oficina de Seguros y Prestaciones Económicas de La Libertad Ing. Henry Muñoz Román, informó que las citas se reservarán cada 10 minutos con un total 48 citas por ventanilla, por lo tanto, se atenderán 240 citas diarias entre las cinco ventanillas.
Asimismo, en la reapertura estuvo presente la Lic. Saydy vera Rojas, jefe de la Plataforma de atención al asegurado de la gerencia Central al Asegurado, supervisando cada detalle de la reapertura. Por otro lado, todas las gestiones se podrán realizar virtualmente en la PLATAFORMA EN LINEA mediante sus diferentes canales de atención a nivel nacional.
Finalmente, el Doctor Carranza invocó a la población asegurada a continuar con las medidas de bioseguridad y distanciamiento social decretadas por el gobierno.

RELATED ARTICLES

Anuncie Aquí

- Advertisment -
Ver sintomas