16 C
Trujillo
Mar,28 junio, 2022
spot_img
InicioLocalMovimiento Regional Trabajo Más Trabajo realizó su primer mitin en La Libertad

Movimiento Regional Trabajo Más Trabajo realizó su primer mitin en La Libertad

La provincia andina de Sánchez Carrión fue el escenario en el que los líderes de la agrupación se presentaron como una nueva alternativa de cara a las Elecciones Regionales y Municipalidades del próximo año.

Grover Cruz Moreno, Secretario de Organización de Trabajo Más Trabajo, fue el encargo de presentar al candidato al Gobierno Regional de La Libertad, Elías Rodríguez Zavaleta. El excongresista dio detalles de la conformación del movimiento regional.

“Trabajo Más Trabajo está compuesto por líderes sociales, gente humilde, profesionales destacados, jóvenes, mujeres luchadoras y todos quieren conseguir el progreso de La Libertad. Aquí no puede haber colores políticos, aquí no puede haber diferencias por la manera de pensar, aquí no puede haber cálculo político; el desarrollo y crecimiento sostenible de La Libertad, solo se puede conseguir con trabajo y con vocación de servicio al pueblo”, manifestó.

Rodríguez Zavaleta, aseguró que el movimiento regional no será el partido de las promesas incumplidas. En ese sentido, cuestionó la gestión del actual gobierno regional.

“No podemos convertirnos en un partido de promesas incumplidas, ha llegado la hora de hacer el cambio, pero no el cambio que otros dicen, no el cambio solo de nombre. Aquí tiene que estar el verdadero cambio, y el verdadero cambio se construye solamente con humildad y con trabajo y siempre con más trabajo”, señaló.

En la provincia de Sánchez Carrión, adelantó que una de sus prioridades será acelerar la ejecución del hospital Leoncio Prado, ubicado en el distrito de Huamachuco.

“Están pendiente los proyectos de agua potable y alcantarillado que tienen que hacerse de manera honesta en el tiempo que corresponde y que tiene que llegar una obra bien hecha para nuestra población de todas las provincias y los distritos. Vamos a reclamar la ejecución del Hospital Leoncio Prado, como gobernador, con los ronderos y si es necesario voy a paralizar no solo Huamachuco, sino todas las provincias para exigirle al Gobierno que nos abandonó que nos entregue a esta tierra el Hospital Leoncio Prado para el servicio de todos”, aseguró.

RELATED ARTICLES

Anuncie Aquí

- Advertisment -
Ver sintomas