16 C
Trujillo
Mar,28 junio, 2022
spot_img
InicioInstitucionalExpertos surcoreanos capacitan sobre automatización de redes eléctricas

Expertos surcoreanos capacitan sobre automatización de redes eléctricas

Ingenieros especialistas de Hidrandina reciben instrucción y aspectos cognoscitivos sobre la moderna tecnología asiática que modernizará el sistema eléctrico en la Organización. 

Con el objetivo de implementar la automatización del sistema de transmisión de redes eléctricas en una primera etapa y de distribución en una segunda, personal de la empresa Hidrandina se encuentra recibiendo una serie de capacitaciones a cargo de especialistas de Corea del Sur.

Cabe indicar que el proceso de automatización de las subestaciones de distribución de baja y media tensión, minimizará el tiempo de atención de las interrupciones por fallas en el sistema eléctrico, de esta manera la empresa se pone al nivel tecnológico de las principales urbes del mundo, hecho que fue resaltado por el gerente técnico de Hidrandina, Glenda Gadea Pérez, quien tuvo a su cargo la inauguración de la sesión.

La delegación surcoreana está conformada por Martin Jung, Won Hyun Jung, Jaein Lim, Chanyong Kim y Kyung Chul Kang, quien actuó como traductor; los mismos que intercambiaron experiencias de trabajo con ingenieros especialistas de Hidrandina, específicamente en lo referente a los alcances técnicos y capacidad operativa de los equipos que se vienen instalando en Trujillo, como parte de este convenio bilateral.

Como se sabe este proyecto contempla la automatización de las redes eléctricas en media tensión, de toda la provincia de  Trujillo, incluyendo a Moche, Laredo y Huanchaco.

RELATED ARTICLES

Anuncie Aquí

- Advertisment -
Ver sintomas