17 C
Trujillo
Mié,29 junio, 2022
spot_img
InicioEspectáculosRobotín ofrecerá show en Trujillo

Robotín ofrecerá show en Trujillo

Mañana, jueves 2 de diciembre, a partir del mediodía, la diversión para grandes y chicos está garantizada en Trujillo con la presencia del comediante Alan Castillo Vásquez, más conocido en el mundo del espectáculo como Robotín, quien regresa a su tierra natal después de triunfar en la capital de la república, donde ya es un personaje de la televisión peruana.
Robotín ofrecerá un show a todo dar en el restaurante-cebichería “La casita de Anthony Ponce”, ubicado en la manzana A, lote 7-12 de la urbanización Las Palmeras de Nuevo San Isidro, al costado de la Fábrica de Hielo.
El trujillano Alan Castillo interpreta a Robotín desde hace 15 años. Su personaje humorístico es semejante a un robot que con movimientos rígidos y voz aguda hace reír a niños y adultos. Robotín ha participado en programas nacionales, como “Perú tiene talento” y “Los reyes del playback”. Su talento ha cruzado fronteras, a tal punto que en el 2016 se robó los aplausos en el Circo Fiesta, realizado en Guadalajara (México).

RELATED ARTICLES

Anuncie Aquí

- Advertisment -
Ver sintomas