15 C
Trujillo
Lun,27 junio, 2022
spot_img
InicioEspectáculosRKM por primera vez en Trujillo

RKM por primera vez en Trujillo


Concierto donará parte de la taquilla para desayuno navideño
La productora Barrio Fino Records, apuesta por la reactivación de eventos trayendo después de 2 años a un gran artista internacional a nuestra ciudad.

Este Sábado 11 de diciembre en Eva Garden – Desde Puerto Rico RKM parte del Dúo romántico más importante en la Historia del Género Urbano llega a Trujillo Para un gran concierto.

Barrio Fino Records, es una productora nueva en el mercado. Tiene nuevas propuestas para futuros eventos internacionales y apoyar a los artistas locales, “La producción es de primera, por la gran aceptación hemos habilitado una nueva zona Platinum, los permisos y las garantías del evento están 100% aseguradas, apostamos por la reactivación del evento y pensamos que el público trujillano se merece shows de primera calidad”, declaró la producción del evento.
A su vez mencionaron también que van a donar parte de la taquilla para colaborar con un desayuno navideño en beneficio de los niños más necesitados.» Con cada entrada comprada estarán comprando un juguete» finalizó la producción.

La cita es este sábado 11 de diciembre en Eva Garden, todos los asistentes disfrutaran de un show de primera y podrán escuchar todos los éxitos de RKM, no se olviden de comprar sus entradas con promotores autorizados y seguir a la página en Instagram de Barrio Fino Records.

Entradas y reserva tus boxes al 932571906

RELATED ARTICLES

Anuncie Aquí

- Advertisment -
Ver sintomas