16 C
Trujillo
Sáb,25 junio, 2022
spot_img
InicioLocalOtuzco : Inicia mejoramiento de colegio Vicente Luis Vera Miranda

Otuzco : Inicia mejoramiento de colegio Vicente Luis Vera Miranda

El mejoramiento de la Institución Educativa 80241 “Vicente Luis Vera Miranda”, ubicado en el centro poblado de Samne en la provincia de Otuzco ya es una realidad. El alcalde provincial Helí Verde dispuso la entrega del terreno para el inicio de la ejecución de esta obra pública que deberá ser culminada en cuatro meses.

El proyecto está valorizado en más de 3 millones 261 mil soles y contempla la elaboración del expediente técnico, la supervisión, el mobiliario y equipamiento de la institución educativa que brida el servicio a unos 210 alumnos de los niveles primaria y secundaria.

“Es una meta para nuestra gestión y un anhelo de toda la población de Samne. Este importante proyecto ya es una realidad y sé que nuestra comunidad sabrá valorar este esfuerzo realizado por todos para la puesta en marcha de una obra que beneficiará a más de 200 alumnos”, declaró el alcalde.

De esta manera, la Municipalidad Provincial de Otuzco, ha previsto que el retorno a las aulas de esta comunidad estudiantil se dé en una moderna infraestructura, además, con el compromiso de cumplir con los protocolos de bioseguridad contra el nuevo coronavirus (COVID-19).

RELATED ARTICLES

Anuncie Aquí

- Advertisment -
Ver sintomas