17 C
Trujillo
Mié,29 junio, 2022
spot_img
InicioEspectáculosRobotín anuncia su propio circo

Robotín anuncia su propio circo

No se da por vencido. El humorista trujillano Alan Castillo Vásquez, más conocido en como Robotín, no se detienen en su carrera a pesar de que anda mal del corazón tras la ruptura amorosa con la venezolana Karelys Molina (Robotina). El artista anunció que el próximo se lanzará como empresario del mundo del espectáculo.
“He trabajado siete años en circos, pero para otros dueños. Nuestro plan para el 2022 es abrir algo propio, un circo de Robotín, en Lima y provincias”, contó en su reciente visita a Trujillo, donde disfrutó un almuerzo en el restaurante “La casita de Anthony Ponce”, ubicado en la manzana A, lote 7-12 de la urbanización Las Palmeras de Nuevo San Isidro, al costado de la Fábrica de Hielo.

Robotín reveló que en el plan del circo estaba incluida su ahora expareja, no obstante, el haber terminado la relación no le impide seguir con ese proyecto. “El circo será para marzo o para Fiestas Patrias del próximo año. De que va, va, y estamos trabajando en eso”, aseguró.
Alan Castillo manifestó que le guarda un especial cariño a Trujillo, pues acá empezó su vida artística, en el paseo peatonal del jirón Pizarro, donde recibió el cariño del público, a pesar que las autoridades le impedían. “Lamentablemente no hay un buen tratamiento al arte y la cultura. Te sacan de las calles y te tratan de lo peor, cuando lo único que hacemos es llevar alegría y diversión a los ciudadanos. Esperemos que eso cambie algún día y tengan presente que somos seres humanos de paz y sinceridad que necesitamos trabajar”, dijo el comediante.

RELATED ARTICLES

Anuncie Aquí

- Advertisment -
Ver sintomas