17 C
Trujillo
Mié,29 junio, 2022
spot_img
InicioInstitucionalAqua Beach Cevichería,una opción diferente para los paladares trujillanos

Aqua Beach Cevichería,una opción diferente para los paladares trujillanos


Aqua Beach es una nueva opción para los paladares más exigentes en Trujillo, un restaurante que mezcla la tradición y la modernidad con todos los nuevos protocolos de salubridad, lo pueden ubicar en la av. Larco #998 a una cuadra de la Reniec, para poder disfrutar del mejor ceviche, un delicioso arroz con mariscos, una causa acevichada y los mejores platos criollos, acompañados del mejor ambiente y shows en vivo.
El concepto de Aqua nace al combinar un ambiente moderno acompañado de shows en vivo y de la mano con la mejor sazón que se puede dar a los comensales más exigentes. “Abrir un restaurante en esta pandemia es un reto que mi equipo y yo nos propusimos para dar la mejor atención y el mejor sabor a todos los trujillanos, en Aqua Beach pueden encontrar una gran carta de platos marinos que complementamos con algunos platos bandera criollos de nuestra región. Brindamos a nuestros clientes una atención de primera y que puedan vivir una agradable experiencia con nuestros shows en vivo, pronto estaremos aperturando nuestra carta de Makis para sorprender a nuestros comensales”, declaró Gonzalo Guado, administrador de Aqua Beach.
La atención es desde el mediodía hasta las 9 p.m., con el mejor ambiente y el mejor show en vivo. Para sorpresa del público trujillano, este primero de enero tendran a NSamble, pueden hacer sus reservas al 946340319, pueden seguirlos en sus redes como @aquacevicheriatrujillo

RELATED ARTICLES

Anuncie Aquí

- Advertisment -
Ver sintomas