15 C
Trujillo
Lun,27 junio, 2022
spot_img
InicioInstitucionalPacientes pediátricos de EsSalud La Libertad recibieron regalos por Navidad

Pacientes pediátricos de EsSalud La Libertad recibieron regalos por Navidad


EsSalud La Libertad en esta Fiesta de Navidad, llevó alegría y esperanza a todos los pacientes pediátricos de los Hospitales de Alta Complejidad Virgen de la Puerta y Víctor Lazarte Echegaray.

El doctor José Luis Carranza Castillo, gerente de la institución, manifestó que, la finalidad es llevar un mensaje de amor y paz para todos los niños que pasaran la navidad hospitalizados por diferentes motivos de salud.

«Visitamos a todos nuestros niños hospitalizados de los servicios de emergencia, unidad de hematología, unidad de cuidados intensivos de neonatología, alojamiento conjunto (donde se encuentran niños con sus mamas), entregándoles juguetes y regalos a cada uno de ellos, tratamos de aliviar sus dolores llevándoles un mensaje navideño, en estos momentos que vivimos con la pandemia», indicó el gerente.

El funcionario estuvo acompañado del jefe de la oficina de Gestión y Desarrollo Dr. Carlos Huertas Moreno, los Directores de los mencionados hospitales doctora Marisabel Huerta Coronel y doctor Marco Capristan Díaz, respectivamente y el doctor Julio Saldaña Capuñay, jefe del servicio de pediatría del hospital Virgen de La Puerta.

En su recorrido el doctor Carranza, destacó el trabajo personalizado del personal de salud de toda la Red Asistencial, contribuyendo así en la recuperación integral de todos los pacientes hospitalizados.
Cabe mencionar que el personal de la empresa SILSA (personal responsable de la limpieza) del hospital Virgen de la Puerta, llevaron la alegría a los niños hospitalizados, con la presentación de Los Pastorcitos Navideños.

RELATED ARTICLES

Anuncie Aquí

- Advertisment -
Ver sintomas