15 C
Trujillo
Lun,27 junio, 2022
spot_img
InicioInstitucionalEduardo Vilca juramenta como decano de CORLAD La Libertad

Eduardo Vilca juramenta como decano de CORLAD La Libertad

Eduardo Vilca juramenta como decano regional del Colegio de Licenciados en Administración La Libertad este martes 28 por el Periodo 2022-2023.

Dicha ceremonia protocolar se realizará en el Auditorio «César Vallejo” de la Universidad Nacional de Trujillo, ubicado en el Jr. Independencia Nº 389, donde serán juramentados los flamantes directivos que integraron la lista Nº 2, la cual resultó ganadora en las elecciones realizadas en noviembre del presente año.

El Colegio de Licenciados en Administración (CORLAD) de La Libertad tendrá nuevas autoridades, pues el flamante Consejo Directivo electo asumirá funciones encabezado por su decano, Educardo Vilca Tantapoma, quien es un reconocido profesional de la región, académico y actualmente se desempeña como presidente del Directorio de Sedalib.

 ‘Innovación y desarrollo institucional’ fue la lista ganadora en las recientes elecciones del CORLAD. Junto a Vilca Tantapoma (decano), se encuentran Yreno Juan Polo Huacacolqui, elegido vice-decano regional; Jorge Brenis Exebio, director de Desarrrollo y Habilitación Profesional; Mirtha Zulema Armas Chang, directora de Información Científica y Tecnológica; Violeta Claros de Larrea, directora de Seguridad y Bienestar Social; Kriss Otiniano Abanto, directora regional de Secretaría; Manuel Edward Cosme Urbina, director de Economía y Finanzas; y Michael Raúl García Ecalante, director de Imagen Institucional.

“Nuestra misión es recobrar la confianza del colegiado y potenciar las capacitaciones, los servicios complementarios para posicionar al CORLAD como una institución líder en La Libertad. Se creará la Bolsa de trabajo profesional, dirigida a los nuevos colegiados, la creación de un centro de consultoría empresarial para las MYPES y la comunidad en general”, destacó el decano electo.

El equipo profesional liderado por Vilca Tantapoma tiene el reto de consolidar la imagen y reputación del CORLAD La Libertad durante los años 2022 y 2023.  Eduardo Vilca, gerente general del Centro Médico El Campeón del Volante, es doctor en Administración, magíster en Administración, licenciado en Administración, periodista y Relacionista Público. De igual manera es docente de Pregrado y Postgrado de la Universidad Nacional de Trujillo y es miembro de la Asamblea Universitaria de la UNT.

RELATED ARTICLES

Anuncie Aquí

- Advertisment -
Ver sintomas