16 C
Trujillo
Mar,28 junio, 2022
spot_img
InicioLocalExclusiva "Sastrería Firenze" llega a Trujillo

Exclusiva «Sastrería Firenze» llega a Trujillo

Luego de un año de operaciones, Sastrería Firenze, la sastrería más exclusiva de Lima ubicada en el corazón de San Isidro, ha iniciado su proceso de expansión por el interior del país buscando llevar el arte sartorial a las personas más distinguidas del Perú, bajo el formato del “Trunk Show”.

Es así que el primer destino de la Sastrería será la ciudad de Trujillo. Del 19 al 21 de enero los ciudadanos trujillanos podrán reservar una cita privada con el equipo Firenze, quienes los recibirán en la sala “Directorio Colonial” del hotel Costa del Sol Wyndham, ubicado en la urbanización “El Golf”. Durante la cita los clientes podrán seleccionar los tejidos más finos del mundo, principalmente traídos desde Italia, para la confección de trajes, blazers y camisas. Además, se ofrecerá accesorios exclusivos como corbatas, pañuelos, zapatos, gemelos, entre otros.

Asimismo, contarán con la presencia del influencer de moda masculina y asesor de imagen Julio Perez, mejor conocido como @hombre_2.0ig, el cual brindará una asesoría personalizada a todos los participantes del Trunk Show.

Si deseas participar puedes realizar una reserva utilizando el siguiente link: https://bit.ly/firenzetrunkshow o contactarte a través del teléfono: +51 998 998 666, al correo: firenze.sastreriape@gmail.com o pedir mayor información en las redes sociales de la sastrería, Facebook: Sastreria Firenze / Instagram: @sastreriafirenze.

RELATED ARTICLES

Anuncie Aquí

- Advertisment -
Ver sintomas