15 C
Trujillo
Mar,28 junio, 2022
spot_img
InicioDeportesNiño trujillano ya destaca en Universitario de Deportes

Niño trujillano ya destaca en Universitario de Deportes

Talento huanchaquero con nuevos rumbos

Luis Ángel Sánchez Sánchez sueña a lo grande y a sus trece años de edad ya empieza a brillar con luz propia en el balompié peruano. El trujillano pasará a formar parte de Universitario de Deportes de Lima y disputará el Campeonato Nacional Élite Sub 13, lo cual representa un paso importante en su crecimiento futbolístico. Este logro lo obtuvo producto de su dedicación y el apoyo de su familia que ya se trasladó a Lima junto a él para apoyarlo en su deseo de convertirse en un jugador profesional.
Luis Ángel inició menores en La Coruña, Real Libertad y su último club fue Flamengo, donde destacó en la categoría 2008. Luis Ángel juega desde los cuatro años. Inició sus participaciones en los torneos de menores en la academia La Coruña, con el profesor Jhony Velásquez; luego pasó por la academia Real Libertad, del profesor Koky Acevedo, participando en diferentes torneos nacionales de menores, llegando a campeonar en la copa Aelu, en la ciudad de Lima, y en el Campeonato Barcelona de Chiclayo siendo elegido el mejor jugador en ambos torneos.
Así fue captado por Universitario de Deportes e invitado a ser parte de la categoría 2008 en el año 2017. Gracias a sus actuaciones fue convocado por el profesor Aloisio Bonadia, entrenador de la academia Bona Brasil para que participe en la Tercera Copa Tostado en Argentina, donde llegaron hasta el cuarto lugar. Luis Ángel anotó siete goles en dicho torneo.

RELATED ARTICLES

Anuncie Aquí

- Advertisment -
Ver sintomas