17 C
Trujillo
Mié,29 junio, 2022
spot_img
InicioInstitucionalEsSalud La Libertad pone en funcionamiento nuevo vacunatorio contra Covid-19

EsSalud La Libertad pone en funcionamiento nuevo vacunatorio contra Covid-19


Con la finalidad de continuar con la estrategia de vacunación y reducir los índices de mortalidad contra la Covid 19, EsSalud La Libertad en coordinación con la la empresa transportes Ave Fénix S.A.C Emtrafesa puso en funcionamiento un nuevo punto de vacunación.
El doctor Carlos Huertas Moreno, jefe de la Oficina de gestión y Desarrollo de la Red Asistencial La Libertad, estuvo presente en el punto de vacunación para brindar el acompañamiento y supervisión en el proceso de inmunización.
Asimismo, hizo la invitación a toda la comunidad de alrededores de la empresa, a los viajeros que aún no reciben su dosis, así como a sus familiares y al público en general que aún no está vacunado para aprovechar esta oportunidad y continuar con el esquema de vacunación contra la Covid 19.
Por su parte, Cecilia Sánchez Santillán, coordinadora de inmunizaciones de EsSalud La Libertad, indicó que en el nuevo punto de vacunación se estará administrando la primera, segunda y tercera dosis, tal y como se ha venido haciendo y se continuará con la vacunación de la población comprendida en los diferentes grupos etáreos.
El doctor Huertas resaltó que hasta el momento existe un 15% de personas que acuden por la primera dosis, y para cerrar las brechas se esta haciendo llamadas múltiples a través de WhatsApp a todas las personas que han recibido la primera dosis a fin de que se acerquen a los puntos de vacunación y completar su esquema de vacunación.
Es necesario precisar que este punto de vacunación está ubicado en Av. Túpac Amaru 185-193 y funcionará en el horario de lunes a sábados de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

RELATED ARTICLES

Anuncie Aquí

- Advertisment -
Ver sintomas