16 C
Trujillo
Mar,28 junio, 2022
spot_img
InicioLocalColegio de Ingenieros apoyará en brindar criterios técnicos en proyectos de la...

Colegio de Ingenieros apoyará en brindar criterios técnicos en proyectos de la región

Decano Daniel Gamboa hizo un llamado a las autoridades de trabajar de manera coordinada
Brindar criterios técnicos y una participación activa en los proyectos que se desarrollan en la región será también parte del trabajo del Consejo Departamental La Libertad del Colegio de Ingenieros, liderado por el Ing. Daniel Gamboa, quien hizo un llamado a las autoridades a trabajar de manera coordinada.
“El objetivo no es enfrentarnos, es desarrollar un trabajo articulado. Yo hago un llamado a los profesionales y demuestren su capacidad técnica”, indicó.
Gamboa refirió que existe el compromiso de la institución de apoyar en el desarrollo de la comunidad, en las diferentes especialidades. Invocó a todos los profesionales que integran el Colegio de Ingenieros de trabajar en conjunto para el desarrollo de la región.
“Tenemos diferentes especialidades y podemos llegar a la sociedad para mejorar, por ejemplo, en temas agrícolas podríamos obtener una mayor productividad”, agregó.
Por ello, el decano invitó a todos los ingenieros a participar de la Videoconferencia Cartera de proyectos 2022 para el cierre de brechas – Gore La Libertad: “Grandes Oportunidades para el sector Construcción” promovido por el Gobierno Regional de La Libertad y el Colegio de Ingenieros de Libertad que se desarrollará este viernes 4 de febrero a las 5 de la tarde. Los interesados pueden registrarse en el siguiente enlace: https://zoom.us/webinar/register/WN_3IWgeEbRS4SuYRoM2vVqKw

RELATED ARTICLES

Anuncie Aquí

- Advertisment -
Ver sintomas