15 C
Trujillo
Lun,27 junio, 2022
spot_img
InicioEspectáculosRossina Tapia es la nueva Señora Trujillo 2022

Rossina Tapia es la nueva Señora Trujillo 2022


En las majestuosas instalaciones del Club Central se realizó la coronación de la flamante Señora Trujillo Rossina Tapia Loya, quién nos representará en el certamen nacional Señora Perú, la dirección del certamen está encabezada por el director Alberto Picón que cuenta con una gran trayectoria en certámenes de belleza y organización de eventos.
Nuestra señora Trujillo, Rossina Tapia, está felizmente casada con el reconocido empresario y corredor de autos Armando Watson y tienen un hermoso hijo Felipe. Rossina estudió Administración de Empresas y es modelo profesional siendo imagen de importantes marcas. Su objetivo principal durante su reinado será el Altruismo «ayudar a los demás sin recibir nada a cambio», y al poder ganar la corona nacional, utilizar su título para poder llevar mucha ayuda a los demás.

“La Libertad viene ganando coronas en ese importante certamen, en el 2020 María José Pando fue coronada Señora Perú Universo y en el 2021 ganamos el Señora Perú Mundo con Cristina Delgado y Señora Perú Universo con Maggie Olórtegui”, comentó el director regional Alberto Picón Murga.
“Este concurso busca empoderar a las señoras y demostrar que están en la mejor etapa de su vida “, comento Ernesto Paz, Presidente de la Organización Señora Perú, esperaremos con ansias el certamen nacional que será en octubre, donde nuestra Señora Trujillo Rossina Tapia será nuestra representante.

RELATED ARTICLES

Anuncie Aquí

- Advertisment -
Ver sintomas