17 C
Trujillo
Mié,29 junio, 2022
spot_img
InicioLocalTrujillo : Contrabandistas estafan a comerciantes con cigarrillos adulterados

Trujillo : Contrabandistas estafan a comerciantes con cigarrillos adulterados

Policía incautó más de 240 mil unidades en local ubicado cerca del mercado zonal Palermo, ex Mayorista, donde se utilizaba a un menor de 15 años para comercializar su ilegal mercadería

La denuncia de una comerciante a la que estafaron con la venta de cigarrillos falsificados permitió a la Policía descubrir el ilícito negocio de una mafia dedicada a la comercialización de estos productos ilegales que ingresaron ilegalmente al país, a través de la frontera con Bolivia.
Fueron 240 mil los cigarrillos, al parecer adulterados, que incautaron agentes de la PNP en el Jr. Joaquín Olmedo N° 351, cerca del mercado ex Mayorista de la ciudad.
Los agentes del orden llegaron hasta el lugar tras la denuncia de una comerciante a la que habían ofrecido cigarrillos a un menor costo, pero no imaginó que se trataba de productos falsificados.
La agraviada solicitó que le devuelvan su dinero, pero los encargados del negocio no solo se negaron, sino que además la amenazaron con tomar represalias.
En el local intervenido los policías no solo descubrieron 24 cajas repletas de cigarrillos de las marcas Lucky Strike, Golden Beach y Euro, sino que se utilizaba a un adolescente de 15 años para comercializar su ilegal mercadería.
Los cigarrillos ilegales fueron trasladados a la sede de la Policía Fiscal de Trujillo para las investigaciones.

RELATED ARTICLES

Anuncie Aquí

- Advertisment -
Ver sintomas