16 C
Trujillo
Mar,28 junio, 2022
spot_img
InicioLocalBethy Goicochea es la nueva decana del Colegio de Obstetras de La...

Bethy Goicochea es la nueva decana del Colegio de Obstetras de La Libertad 


La actual directora de la escuela de obstetricia de la UPAO pondrá en marcha cinco ejes en su gestión para el periodo 2022-2025

La profesional en obstetricia Bethy Goicochea Lecca es la nueva decana del Consejo Regional de Obstetras II – La Libertad del Colegio de Obstetras del Perú, luego de ganar las elecciones del último domingo en el Colegio profesional ubicado en la urb. La Esmeralda.

«Agradezco a mis colegas obstetras que confiaron en nuestra lista ‘Empoderamiento y convicción’, que está conformada por profesionales que trabajarán arduamente e  la defensa de la profesión, por el desarrollo y el empoderamiento del profesional en obstetricia en La Libertad», expresó.

Bethy Goicochea Lecca indicó que pondrá a disposición de sus colegas los 23 años de trayectoria como docente de la escuela profesional de obstetricia de la UPAO. Actualmente es directora de dicha carrera en esa casa de estudios. Sostuvo que su plan de trabajo plantea cinco líneas de trabajo, como la gestión institucional, bienestar profesional, defensa profesional, responsabilidad social y empoderamiento profesional. 

«El Colegio de Obstetras entra en una nueva etapa para fortalecer nuestra carrera profesional y apoyar constantemente a nuestros colegas. Implementaremos la capacitación constante de manera descentralizada. También crearemos un canal virtual para capacitar a los obstetras que no puedan viajar a Trujillo con frecuencia y la implementación de un aplicativo», manifestó. 

La nueva decana del Colegio de Obstetras de La Libertad, Bethy Goicochea Lecca, invitó a todos sus colegas a trabajar en conjunto para lograr los objetivos en beneficio de los profesionales en obstetricia de La Libertad.

RELATED ARTICLES

Anuncie Aquí

- Advertisment -
Ver sintomas