15 C
Trujillo
Mar,28 junio, 2022
spot_img
InicioLocalProclaman a Bethy Goicochea como nueva decana de Colegio de Obstetras de...

Proclaman a Bethy Goicochea como nueva decana de Colegio de Obstetras de La Libertad


Comité Electoral entregó credencial a profesional en obstetricia, quien ganó las elecciones el 6 de febrero. Asumirá gestión en abril próximo

El Comité Electoral Regional del Colegio de Obstetras de La Libertad entregó la credencial a la reconocida profesional en obstetricia Bethy Goicochea Lecca, que la proclama como la nueva decana de esta orden profesional para el periodo 2022-2025. Esto, en cumplimiento con lo establecido en el artículo 148 del Reglamento General de Elecciones del Colegio de Obstetras del Perú.

La resolución llevas firmas de Melva Meneses Palomino, presidenta del Comité Electoral; Anita Tantaleán Murgs, secretaria, y Eva del Rosario Liza Síguenos, como vocal de dicho comité.

«Trabajaremos en la defensa de la profesión, por el desarrollo y el empoderamiento del profesional en obstetricia en La Libertad. Pongo a disposición de mis colegas los 23 años de trayectoria como docente de la escuela profesional de obstetricia de la UPAO», expresó Goicochea Lecca, tras recibir su credencial.

La nueva junta directiva está conformada también por Walter Monteza, vicedecano regional; Candida Altuna, secretario regional administrativo; Mariela Ocampo, secretario regional de asuntos internos; Jorge Vásquez, secretario regional de asuntos externos; Vanessa Castillo, primera vocal regional y Luz Robles, segunda vocal regional del Colegio de Obstetras de La Libertad.

Bethy Goicochea Lecca sostuvo que su plan de trabajo plantea cinco líneas de trabajo, como la gestión institucional, bienestar profesional, defensa profesional, responsabilidad social y empoderamiento profesional. La nueva decana asumirá su gestión en abril próximo.

RELATED ARTICLES

Anuncie Aquí

- Advertisment -
Ver sintomas