17 C
Trujillo
Mié,29 junio, 2022
spot_img
InicioInstitucionalConoce las zonas de La Esperanza, El Porvenir y Víctor Larco que...

Conoce las zonas de La Esperanza, El Porvenir y Víctor Larco que tendrán cortes de energía eléctrica


Hidrandina informó que la suspensión obedece a obras de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas para repotenciar la calidad del servicio.
A fin de realizar trabajos de mantenimiento y ampliación del sistema eléctrico, la empresa Hidrandina informó que desde el miércoles 23 de febrero se programarán cortes de energía eléctrica en algunas zonas de El Porvenir, La Esperanza y El Porvenir.
La suspensión temporal del servicio obedece a obras mantenimiento y repotenciación del sistema eléctrico en zonas específicas que te informamos a continuación:
El primer corte será el miércoles 23 de febrero de 8 de la mañana a 3 de la tarde en la zona centro del distrito de El Porvenir. Mientras que de 7 a 9:50 de la mañana se han considerado algunos sectores del asentamiento humano Nuevo Florencia III.
De 8:10 de la mañana a 12:30 de la tarde el corte será en algunas manzanas de los sectores de Nuevo Florencia I y II, en los distritos de La Esperanza y El Porvenir. De 10:50 de la mañana a 1:10 de la tarde en algunas zonas del asentamiento humano Los Sauces, en El Porvenir.
Mientras que de 2 a 4:40 de la tarde el corte será en algunas manzanas del pasaje de Florencia de Mora en El Porvenir. Otra restricción será en algunas cuadras de la calle Ramon Castilla y zonas de Manuel Seoane en La Esperanza.
El jueves 24 de febrero el corte será en diferentes horarios en cada zona, que va desde las 7:30 de la mañana a 5 de la tarde. Estos comprenden distintas zonas del asentamiento humano Manuel Seoane, algunas cuadras de la calle Mc Gregor, José Miguel Cabrera, Santa Rosa, José Castelly y pasaje La Esperanza. También algunas manzanas del sector Fraternidad I y II, en el distrito de La Esperanza.
Para el 25 de febrero también habrá cortes en distintos horarios que inicia a las 7 de la mañana a 5 de la tarde. Esta restricción será en algunas cuadras de las calles Benito Juárez, José Martí, 22 de Febrero, Santa María, Barreiro, Dorrego, José Artigas, José Gabriel Condorcanqui, 25 de Diciembre, 6 de enero, Los Reyes, Santa Magdalena y La Valleja, las avenidas Indoamérica, Condorcanqui, Gran Chimú y el pasaje Los Ángeles. También algunos sectores de Indoamérica y Alberto Fujimori.
El viernes 25 de febrero, los cortes escalonados será de 7 de la mañana a 12 de la tarde y comprende algunas zonas de Nuevo Florencia II y Primavera en El Porvenir, así como distintas partes de Manuel Arévalo III de La Esperanza.
El sábado 26 de febrero, de 8 de la mañana a 4 de la tarde se ha programa el corte en Buenos Aires Norte en Víctor Larco, en algunas cuadras de las calles Colón, Rubén Paoli y Pedro Herrera, Miguel Grau, Desamparados, Nicolás de Piérola, Augusto B. Leguía, José Balta, José Pardo, Gonzáles Prada cuadra y Arequipa, también la avenida Libertad.
En tanto, el domingo 27 de febrero de 8 de la mañana a 4 de la tarde, la restricción será en determinadas cuadras de las calles Nicolás de Piérola, Miguel Grau, Pedro Herrera, Rubén Paoli, Colón, Heudebert y Ricardo Palma, los jirones Independencia y Orbegoso, así como la avenida Larco.
Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina: www.distriluz.com.pe/hidrandina o a la página de Facebook oficial de la empresa. Estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos.

RELATED ARTICLES

Anuncie Aquí

- Advertisment -
Ver sintomas