15 C
Trujillo
Mar,28 junio, 2022
spot_img
InicioLocalPobladores de Ascope fueron atendidos en megacampaña del Club de Leones de...

Pobladores de Ascope fueron atendidos en megacampaña del Club de Leones de la región C II

Más de 200 personas de Chiclin, Chicama, Chicamita, Sausal y Llamipe, en la provincia de Ascope, fueron atendidos en una megacampaña realizada por el Club de Leones de la región C II, conforme a sus cinco causas globales leonísticas. La actividad se realizó el último sábado y bajo todos los protocolos de bioseguridad.

Jadith Caballero, jefe de la región C II del Club de Leones, destacó que los beneficiados fueron atendidos por profesionales de la salud, personal calificado en el corte de cabello que llegó desde la localidad de Chao y otros especialistas.

“Los Clubes de Leones atendemos cinco causas globales. Hemos llevado descarte de diabetes, toma de presión arterial, medida de visión para posteriormente entregar los respectivos lentes, también en la causa de mitigar hemos traído 200 bolsas de víveres para nuestros adultos mayores y en la causa global de medioambiente hemos traído plantas para regalarles y enseñarles a cuidar nuestro planeta que tanto nos necesita”, señaló.

Además, se entregaron bastones blancos para las personas con discapacidad visual y bastones de apoyo para los adultos mayores que asistieron a la megacampaña. Del mismo modo, a través de la asesora de cáncer infantil del Club de Leones se atendió a un menor que lucha contra este mal y que también fue diagnosticado con desnutrición crónica.

“En coordinación con nuestra asesora de cáncer infantil, se atendió a un niño que requería el apoyo urgente; en ese sentido, le entregamos un kit de leches, pañales, vitaminas, entre otros productos solicitados por la madre del menor”, agregó la jefe de la región C II del Club de Leones.

La jefa zonal C6 del Club de Leones, Ana María Mattos, estuvo a cargo de la articulación estratégica con las diferentes instituciones, asimismo, participó el asesor regional de Visión.

RELATED ARTICLES

Anuncie Aquí

- Advertisment -
Ver sintomas