15 C
Trujillo
Lun,27 junio, 2022
spot_img
InicioInstitucionalLanzan cursos gratuitos con certificación sobre herramientas digitales y habilidades blandas

Lanzan cursos gratuitos con certificación sobre herramientas digitales y habilidades blandas

La Fundación Telefónica Movistar ofrece 18 cursos online para que jóvenes y adultos adquieran nuevas habilidades laborales y competencias digitales.

Se estima que en el Perú hay más de 17 mil plazas sin ocupar por falta de formación digital, de acuerdo a datos de la compañía de telecomunicaciones Cisco. Frente a este panorama, la Fundación Telefónica Movistar, a través de su programa de formación online Conecta Empleo, presenta 18 cursos gratuitos sobre herramientas digitales y habilidades blandas.

El programa formativo está orientado a jóvenes y adultos interesados en mejorar sus oportunidades laborales en las áreas de marketing digital, diseño web, programación, entre otras. Además, permiten potenciar el desarrollo de soft skills, también conocidas como habilidades blandas, que son transversales para cualquier área de especialización, y cada vez más solicitadas por las empresas.

Los cursos tienen una duración de entre 20 y 40 horas (cada uno) y se dictan de manera virtual a través de horarios flexibles. Es decir, cada estudiante podrá llevar, a su tiempo y sin horarios, uno o más cursos de sus preferencias entre los 18 disponibles. 

Algunos de los cursos ofrecidos son: Marketing Digital, Office Intermedio, Diseño Web HTML5 + CSS, Programación con Javascript, Networking y Marketing Personal, Gestión de Proyectos con Metodologías Ágiles, Storyteling, Growth Hacking, y Habilidades para el Empleo.

Las inscripciones para estos talleres estarán abiertas hasta el 30 de abril en la web de Conecta Empleo. Al finalizar cada curso, los participantes recibirán un certificado a nombre de Fundación Telefónica Movistar.

RELATED ARTICLES

Anuncie Aquí

- Advertisment -
Ver sintomas