15 C
Trujillo
Lun,27 junio, 2022
spot_img
InicioEspectáculosOPPO en Perú: Todo lo que pasó en el evento de lanzamiento

OPPO en Perú: Todo lo que pasó en el evento de lanzamiento

Se llevó a cabo el lanzamiento oficial de OPPO, marca líder de teléfonos inteligentes, en Perú. Se realizó en el museo histórico Pedro de Osma en Barranco, a cargo de Gian Piero Díaz como presentador. La marca dio a conocer el OPPO Reno6 Lite, su último celular inteligente que ingresó a inicios de año al mercado peruano, como también otras novedades tecnológicas para este 2022. Los invitados pudieron disfrutar de un concierto dado por la talentosa cantante Amy Gutiérrez. El evento estuvo lleno de sorpresas donde todos los invitados tuvieron la oportunidad de descubrir la tecnología en forma de arte. 

OPPO se especializa en la creación y comercialización de dispositivos inteligentes. En el 2008 introdujo con éxito su primer teléfono, el “Smiley Face”. Desde entonces, se ha expandido a más de 50 países alrededor del mundo entre Asia, Europa, África, Oceanía y América. Se han consolidado en el top 2 en China y Top 4 a nivel mundial. Se diferencian por su capacidad de investigación y desarrollo, la cual se ve reflejada en sus sistemas de carga rápida, como el SuperVOOC 2.0 a 65W y Carga Flash a 125W, además de su diseño avanzado y la capacidad de imagen que hace de sus dispositivos inteligentes uno de los líderes del segmento.

Con el ingreso del OPPO Reno6 Lite al mercado nacional, apuestan por ser protagonistas de un acceso a tecnología inteligente y de calidad. Este nuevo dispositivo móvil combina tecnología de carga, con un diseño llamativo y una cámara lista para cualquier situación. Cuenta con gran batería y carga rápida, triple cámara trasera con modo noche, para tomar fotos brillantes y claras con detalles vívidos por las noches o en entornos de poca iluminación, como también 15 filtros para capturar imágenes de alta calidad. Asimismo, cuenta con un poderoso hardware con una gran almacenamiento y expansión RAM, un diseño ergonómico y cómodo al tacto, entre otros.

El evento trajo muchas sorpresas como sorteos de las OPPO Band y el OPPO Reno6 Lite entre los invitados. Como también, la aparición del OPPO Find N, el primer celular plegable de la compañía, el cual combina tecnología de punta con un diseño de vanguardia. Finalmente, los invitados, entre ellos influencers y celebrities peruanos reconocidos, pudieron disfrutar de un concierto a cargo de Amy Gutierrez. 

RELATED ARTICLES

Anuncie Aquí

- Advertisment -
Ver sintomas