16 C
Trujillo
Mar,28 junio, 2022
spot_img
InicioInstitucionalColegio Médico realizará charlas a nivel regional buscando difundir prácticas preventivas en...

Colegio Médico realizará charlas a nivel regional buscando difundir prácticas preventivas en salud

«Colegio médico educa» es la iniciativa impulsada desde el Colegio Médico de La Libertad. Se realizarán charlas, el tercer jueves de cada mes por la página de Facebook de la institución.

La primera conferencia se denomina «Labor de las unidades de cuidados intensivos durante la pandemia por Covid-19», dictada por el médico intensivista Javier Elias Chiang García. Dado que todavía no se ha terminado la pandemia, la conferencia será de forma remota. Se realizará este jueves 17 de marzo a las 5:00 pm por la página de Facebook del Colegio Médico de La Libertad. (https://www.facebook.com/cmp.lalibertad)

Buscando educar a la comunidad y difundir prácticas preventivas en salud, el Colegio Médico de La Libertad, pondrá en marcha un programa de acercamiento a través de charlas con especialistas. “Creemos necesario que la sociedad reciba información médica y consejos para mejorar su salud, para ello hemos pensado este plan de charlas a cargo de especialistas”, informó la Dra. Elena Ríos de Edwars, Decana del Colegio Médico de La Libertad.

Las charlas se realizarán, el tercer jueves de cada mes por la página de Facebook de la institución y al mismo tiempo se retransmitirán en diferentes medios de comunicación de toda la región. “Creemos conveniente hacer estas charlas donde se involucren a nuestros médicos. La idea es educar al mayor número de personas posibles, especialmente de los poblados más alejados”. Señaló, Elena Ríos.

De esta manera se buscará interactuar y educar en salud a la comunidad. Al final de cada actividad los participantes podrán formular sus preguntas para despejar cualquier duda.

RELATED ARTICLES

Anuncie Aquí

- Advertisment -
Ver sintomas