17 C
Trujillo
Mié,29 junio, 2022
spot_img
InicioLocalSecretaria provincial de la Mujer de Trabajo Más Trabajo condena amenazas contra...

Secretaria provincial de la Mujer de Trabajo Más Trabajo condena amenazas contra militante

La secretaria provincial de la Mujer del Movimiento Regional Trabajo Más Trabajo, Mirella Zegarra, condenó los actos criminales de los que es víctima Sandra Guevara, actual regidora en la municipalidad de El Porvenir y candidata de esta agrupación política. Manifestó que, el caso debe ser atendido a profundidad por la Policía para ubicar a los delincuentes que le dejaron una granada de guerra el último domingo y, además, le exigen 50 mil soles y que no se presente a las elecciones del próximo 2 de marzo.

“Lo que ha sucedido contra la señora Sandra Guevara es muy condenable. Ella ha venido realizando un trabajo impecable como regidora de El Porvenir y como emprendedora de este distrito. Es lamentable que se trate de detener su progreso de esta manera, ha demostrado ser consecuente con sus convicciones y la población de El Porvenir la conoce. Como movimiento político, esperamos que la Policía haga una investigación profunda e intervenga a los delincuentes”, precisó.

Zegarra manifestó que, ya de por sí, para la mujer es difícil ser protagonista en política, pero entiende que con preparación y disciplina es posible. No obstante, señaló que no se puede “provocar terror” para desestabilizar un trabajo que se ejecuta articuladamente con la población.

“La población la respalda totalmente. Hemos venido trabajando organizadamente con ella en toda su jurisdicción y la respaldan. El ser mujer y participar en política es bastante difícil, pero no imposible. La mujer ha ganado espacios en ciertos sectores, debemos seguir trabajando y preparándonos, pero no merecemos que la delincuencia se siga involucrando de esta manera”, agregó.

RELATED ARTICLES

Anuncie Aquí

- Advertisment -
Ver sintomas