15 C
Trujillo
Lun,27 junio, 2022
spot_img
InicioEspectáculosExintegrante de 'Agua Marina' lanza carrera como solista

Exintegrante de ‘Agua Marina’ lanza carrera como solista

Víctor Romero, la otrora voz principal de la reconocida orquesta “Agua Marina” visita Trujillo como parte de una gira en diferentes ciudades del país y del lanzamiento de su carrera artística como solista que ha emprendido.
El cantante, recordado por su voz profunda, cargada de sentimentalismo, estará presente en nuestra ciudad este domingo de 27 de marzo, en un concierto programado en el restaurante “La Casita Náutica”, ubicado en la urbanización Las Palmeras del Nuevo San Isidro, manzana A, lote 7-12, a un costado de la Fábrica de Hielo.
Romero, quien es natural del distrito de Pacanga (Chepén) y es uno de los exponentes más destacados de la cumbia norteña, estará deleitando al público con lo mejor de su repertorio musical. Interpretará canciones como “Márchate”, “Dónde estará mi primavera”, “Corazón de hombre”, “Llora corazón”, entre otras.
“Para mí es un gusto tremendo reencontrarme con tan lindo público, como es el trujillano, que siempre me ha tratado de lo mejor en cada presentación que he tenido. Trujillo es una ciudad muy hermosa que la llevo en mi corazón”, expresó el cumbiambero extendiendo la invitación a su presentación en el conocido restaurante “La Casita Náutica”.

RELATED ARTICLES

Anuncie Aquí

- Advertisment -
Ver sintomas