15 C
Trujillo
Mar,28 junio, 2022
spot_img
InicioLocalTrabajo Más Trabajo definirá candidatos el 22 de mayo

Trabajo Más Trabajo definirá candidatos el 22 de mayo

Las elecciones internas están cada vez más cerca. El próximo 15 y 22 de mayo, las agrupaciones políticas habilitadas para participar en las Elecciones Regionales y Municipales del 2 de octubre definirán a sus candidatos a las alcaldías y a la Región de La Libertad.

Pepe Ramos Mecola, secretario regional del Movimiento Regional Trabajo Más Trabajo, informó que optaron por la elección interna bajo la modalidad indirecta; es decir, los afiliados elegirán a sus delegados el 15 de mayo; y el 22 de mayo, los delegados serán los encargados de elegir a los candidatos de esta agrupación.

“Somos una agrupación que está habilitada desde diciembre del año pasado, pero hemos trabajado arduamente para ir consiguiendo nuestros objetivos en consecuencia a las necesidades de la población. Tenemos más de 23 mil afiliados que el 15 de mayo tendrán la oportunidad de definir a sus delegados y darles esa responsabilidad para que ellos opten por los mejores cuadros que hoy están en Trabajo Más Trabajo”, indicó.

El dirigente regional, en ese contexto electoral, confirmó que tendrán candidatos en las doce provincias de la región.

“Tenemos 23,971 afiliados al movimiento, consideramos que somos una fuerza importante. Por eso mismo, tendremos candidatos en las 12 provincias de nuestra región La Libertad y estamos seguros de que obtendremos buenos resultado; asimismo, hemos confirmado que también tendremos participación en 70 municipalidades distritales. Sentimos que es momento de demostrar que podemos dar ese paso hacia adelante”, afirmó.

De acuerdo con el cronograma electoral, el 10 de abril es la fecha de entrega de candidaturas a la ONPE, y el 12 es el inicio de la producción del material crítico a cargo de los organismos electorales que dirigirán las elecciones internas.

RELATED ARTICLES

Anuncie Aquí

- Advertisment -
Ver sintomas