17 C
Trujillo
Mié,29 junio, 2022
spot_img
InicioLocalAdultos mayores del asilo San José recibieron apoyo de Colegio Médico

Adultos mayores del asilo San José recibieron apoyo de Colegio Médico

Abuelitos pasaron por pruebas de anemia para descartar esta enfermedad, además disfrutaron de atractivo show y recibieron donaciones.

Fueron aproximadamente 100 ancianitos los beneficiados con la campaña de ‘Solidaridad en apoyo al asilo San José’ que realizó el comité de Acción y Solidaridad Médica del CMP –CRI La Libertad, presidido por la Dra. Carol García.
En esta actividad se brindaron servicios médicos, entre ellos, un despistaje de anemia gracias al auspicio del Laboratorio Metropolitano. Además, se les hizo entrega de los donativos, como pañales, leche, protectores de cama, útiles de aseo personal, entre otros productos no perecibles, los cuales fueron alcanzados por la comunidad.
Asimismo, se entregaron documentos de cuidado a cargo del área de geriatría y en el evento contó con la presencia de la decana Elena Ríos de Edwards.
De esta forma, los ancianos del asilo San José pudieron compartir de un show artístico y peña a cargo del Colegio Médico del Perú (CMP) – CRI La Libertad, donde se llenaron de alegría y muchas sonrisas.
Se destaca que el acopio de las donaciones se realizó desde la quincena de marzo en la sede central del CMP – Avenida Roma 413, urbanización San Nicolás. Otro de las instituciones que apoyó la actividad fue Tomomedic.
Con este gesto se intenta cumplir con el desarrollo de los compromisos comunitarios que tiene el Colegio Médico de La Libertad.

RELATED ARTICLES

Anuncie Aquí

- Advertisment -
Ver sintomas