15 C
Trujillo
Mar,28 junio, 2022
spot_img
InicioLocalRealizan colecta para apoyar a emprendedor trujillano que sufrió quemaduras

Realizan colecta para apoyar a emprendedor trujillano que sufrió quemaduras

Familiares y amigos vienen realizando una colecta pro salud para el emprendedor trujillano, Roger Vargas Aguirre, quién el último domingo 17 de abril sufrió daños irreversibles tras sufrir los embates de la explosión de un balón de gas.

Sandro Vargas , su hermano, informó que el joven emprendedor se encuentra a la espera de una camilla en el Hospital Nacional Arzobispo Loayza para que posteriormente sea trasladado a la ciudad de Lima. De igual manera, manifestó que espera se pueda agilizar el trámite de la referencia cuanto antes.

“El amigo Roger Vargas Aguirre no tiene seguro privado ni Essalud, señaló al precisar que la colecta busca colaborar con un granito de arena en favor de la pronta recuperación del emprendedor conocido en el ámbito gastronómico como flecha”, declaró Franco Aguilar, periodista y amigo de Roger.

Actualmente se encuentra en UCI y se espera derivarlo a Lima para ser evaluado. Cualquier apoyo es bien recibido para los familiares.

Los interesados en apoyar dicha causa social pueden hacer llegar sus aportes voluntarios a los siguientes números de YAPE y BCP.

YAPE: JESSICA VARGAS /991161285
BCP: ANDREA AGUIRRE HERRERA/ 570-37325653-0-33
INFORMACIÓN: SANDRO VARGAS / 946 571 393

RELATED ARTICLES

Anuncie Aquí

- Advertisment -
Ver sintomas