15 C
Trujillo
Lun,27 junio, 2022
spot_img
InicioInstitucional¿Qué se viene para una de las series favoritas de los fans? La...

¿Qué se viene para una de las series favoritas de los fans? La Serie HUAWEI nova Y

En la era digital, la duración de la batería es una de las características más importantes de un smartphone. Tener un equipo que pueda ir a tu ritmo en redes sociales, streaming, mensajería y la navegación por Internet es esencial para el consumidor en general, pero especialmente para los adultos jóvenes y los adolescentes.

En esta oportunidad, Huawei busca el equilibrio entre calidad y precio. Sabiendo de estos requerimientos, la compañía lanzó un nuevo miembro de la familia de smartphones que tiene la reputación de ser bien valorada por los consumidores jóvenes: el HUAWEI nova Y70.

Carga rápida, duradera y fiable

Huawei constantemente ha traído al mercado dispositivos con baterías grandes y la carga rápida, tanto en sus smartphones insignia como en los teléfonos más asequibles.

Para la próxima generación de la serie HUAWEI nova Y, esperamos ver más de esto. La mayoría de los smartphones insignia se lanzan con una batería de 4500mAh, que se considera una batería grande, pero la firma de tecnología va más de nuestra imaginación trae en el HUAWEI nova Y70 una autonomía de 6000mAh sumado a una carga rápida de 22.5W

La carga rápida y la buena autonomía dan a los usuarios la confianza de que su dispositivo aguantará toda una jornada de trabajo, un día de viaje, o, simplemente todo un día de uso en casa. Además, podemos estar seguros de que la tecnología inteligente de ahorro de energía de Huawei estará implementada, alargando la autonomía hasta el último minuto posible.

Una pantalla más grande para mejorar la experiencia de visualización

Es este apartado la generación más joven solicita pantallas grandes para una mejor visualización sin que se pierda la ergonomía. Para ellos, los smartphones no son solo herramientas, sino un portal al mundo del entretenimiento y narración audiovisual. Por eso el HUAWEI nova Y70 superando a sus antecesores trae una pantalla de 6.75” FullView y que gracias a la inteligencia artificial la experiencia visual es confortable y protege tus ojos.

La serie HUAWEI nova Y sigue aportando colores y texturas únicos que se adaptan al sentido de la moda de los jóvenes, ya que la serie HUAWEI nova siempre ha destacado por su aspecto y estilo únicos, ofreciendo una sensación en mano cómoda, además de ser resistente a las caídas y altamente duradero.

Un legado en cámaras

La generación de contenidos es u aspecto vital para los jóvenes y porque no, también para los emprendedores que buscan impulsar un negocio. Conocedores de esto Huawei ha dotado a este Smartphone con un sistema triple cámara para tener imágenes de gran calidad.

El HUAWEI nova Y70 cuenta con una cámara principal de 48MP, una ultra angular de 5MP y un lente de profundidad de 2MP, además la cámara selfie es de 8MP HDR que permite el efecto Bokeh tan utilizado hoy en día por los más jóvenes.

Respuesta inmediata

Un aspecto especialmente importante para los más jóvenes es la tasa de refresco ya que la respuesta táctil puede proporcionar una ventaja vital en los juegos. Teniendo esto en cuenta, Huawei incluye una tecnología multitáctil que ofrece a los usuarios una experiencia de toque en pantalla más rápida y responsiva. Además, la privacidad y la seguridad es una preocupación clave para este grupo de consumidores, por lo que el HUAWEI nova Y70 cuenta con la tecnología de desbloqueo rápido por huella dactilar, que permite a los usuarios desbloquear su teléfono con un solo toque. Así que, ahí lo tienes este es la nueva estrella de la serie nova Y, el HUAWEI nova Y70 que estará en preventa desde este 27 de Abril hasta el 5 de Mayo con un descuento de 50 soles y de regalo para monitorear tu salud y el deporte que realices viene la Huawei Band 4e. Te invitamos a conocer más del Smartphone en nuestro sitio web oficial o en nuestros 13 centros de experiencia que tenemos en todo el Perú.

RELATED ARTICLES

Anuncie Aquí

- Advertisment -
Ver sintomas