17 C
Trujillo
Mié,29 junio, 2022
spot_img
InicioInstitucionalConoce productos que cuidan la salud de mamá

Conoce productos que cuidan la salud de mamá

Dispositivos de HUAWEI como relojes y bandas inteligentes permiten monitorear indicadores de salud y proponer ejercicios de entrenamiento para que mamá pueda mantenerse activa.

Cada año buscamos el regalo perfecto para sorprender a mamá ; sin embargo, el regalo perfecto no es el más caro ni el más grande o el más brillante, sino el que mejore su vida día a día. Actualmente el avance de la tecnología ha permitido ayudar a resolver muchas de las necesidades que tenemos, en ese sentido qué mejor que regalar a mamá un dispositivo que colabore a mantenerse activa y monitorear su salud de manera permanente, dándole tranquilidad y confianza en sus actividades diarias.

En el mes de mamá , te recomendamos los smartwatches: el HUAWEI Watch 3 y el Watch FIT new, así como la banda inteligente HUAWEI Band 6, que tienen numerosas ventajas para el cuidado de la salud.  También el smartphone HUAWEI Nova 9 SE y la laptop HUAWEI MateBook D14 para un adecuado esparcimiento. A continuación, te contamos los principales beneficios de estos dispositivos para la salud:

Revisar importantes indicadores de salud

El HUAWEI Watch 3 es compatible con la tecnología de monitoreo de frecuencia cardíaca TruSeen™ 4.5 recientemente mejorada de Huawei, las 24 horas del día ayudan a los usuarios a conocer su frecuencia cardíaca en tiempo real, detectando de manera oportuna si tu ritmo cardiaco excede los rangos normales. De igual manera, con la HUAWEI Band 6, puede contar con distintos sistemas capaces de cuidar la salud con el seguimiento de la frecuencia cardiaca 24/7, medición de los niveles de oxígeno en la sangre (SpO2), así como monitoreo del estrés.

Asimismo, el HUAWEI Watch Fit New, permite monitorear la saturación de oxígeno en la sangre, el cual es un indicador fisiológico clave de las funciones respiratorias y la circulación metabólica; el dispositivo envía automáticamente un recordatorio para ayudarte a ajustar el estado de salud de manera oportuna cuando te quedas despierto hasta tarde o si te esfuerzas demasiado en tu capacidad cognitiva.

El descanso es fundamental

En esa misma línea, es recomendable mantener una adecuada calidad de descanso y HUAWEI a través de wearables como la HUAWEI Band 6 y el Watch 3, tiene el sistema TruSleep TM 2.0, con una precisión mejorada del 93.6%, el cual cuando el usuario va a dormir con el smartwatch o banda puesta, es capaz de analizar los cuatro estados del sueño (ligero, profundo, REM y siesta), logrando identificar seis problemas importantes del sueño y recibir al menos 200 recomendaciones a la mañana siguiente a través de la aplicación HUAWEI Health, para planificar su siguiente descanso. Sin duda, puede ser de gran utilidad para cuidar el sueño de mamá que le ayudará a tener mayor energía en su día a día.

Mantenerse en movimiento

Muchas veces es difícil para mamá encontrar videos útiles de cuáles ejercicios realizar y sobre todo que sean fáciles y seguros. Con el HUAWEI Watch Fit new, mamá puede empezar a entrenar cuando desee pues este smartwatch tiene 12 animaciones de entrenamientos rápidos como: ejercicios en el trabajo, estiramientos de cuerpo completo, entrenamientos de abdominales y 44 demostraciones más de movimientos estándar.

Asimismo, cuenta con un sensor GPS integrado y algoritmos de AI, lo que permitirá dar métricas en tiempo real en cualquier ejercicio que esté realizando como natación, ciclismo o correr. De esta manera, mamá podrá aprovechar sus horas libres para mantenerse en actividad y saludable.

Despejar la mente y relajarse

Los doctores recomiendan, además de mantener hábitos saludables, tener espacios para el esparcimiento que permitan despejar la mente, disfrutar y reír. En ese sentido, una buena caminata puede estar acompañada de tomar las mejores fotografías a los paisajes y, por ejemplo, el smartphone HUAWEI Nova 9 SE permite capturar todo el lugar en un solo cuadro, gracias a su cámara ultra gran angular que tiene un campo de visión de 112 grados, y el impresionante número de pixeles, hará que mamá dé rienda suelta a su creatividad logrando fotografías con detalles sublimes.

Por otro lado, mirar una buena película o serie, también la hará disfrutar y reír en momentos de descanso. Así, una buena opción es la laptop HUAWEI MateBook D14, la cual está equipada con una pantalla FullView de 14 pulgadas, con biseles reducidos de solo 4.8mm que hacen que la imagen parezca infinita y con un ángulo de visión de 178°, logrando que mamá se sumerja en una experiencia cinematográfica espectacular, vívida y hermosa.

Finalmente, los dispositivos de Huawei, además de ayudar a cuidar la salud de mamá, pueden ser el regalo perfecto para sorprenderla y consentirla como se merece en este Día de la Madre, y lo mejor es que puedes acceder a grandes descuentos y promociones ingresando a este link.

RELATED ARTICLES

Anuncie Aquí

- Advertisment -
Ver sintomas