15 C
Trujillo
Lun,27 junio, 2022
spot_img
InicioLocalMartín Sifuentes afirma que en Trabajo Más Trabajo hay consensos

Martín Sifuentes afirma que en Trabajo Más Trabajo hay consensos

El precandidato a la alcaldía de Trujillo lanzó propuesta de “polos de desarrollo” con la que integra en la reactivación económica a distritos de la provincia

El Movimiento Regional Trabajo Más Trabajo va a elecciones internas este domingo y define a sus delegados que el 22 de mayo elegirán a sus candidatos. Martín Sifuentes, precandidato a la alcaldía de Trujillo, señaló que ese día demostrarán organización, aún cuando son un movimiento nuevo.

“Así ya te concentra en el tema externo. Este domingo se convocarán a los militantes para la elección de los delegados”, indicó.

Sifuentes Palacios, asimismo, enfatizó en la necesidad de impulsar ‘polos de desarrollo’ en los distritos de la provincia de Trujillo.

“Desde la Municipalidad Provincial de Trujillo se tiene que hacer una política con vocación metropolitana, que no trabaje solo el cercado de Trujillo, que es importante atenderlo, pero también integrar a tus distritos. Integrarlos a través de impulsar polos de desarrollos en dicho distritos; hablo de un megacentro comercial en el cementerio Mampuesto que dinamizará la economía de Florencia de Mora y El Porvenir”, indicó.

Además, aseguró que coordinó con inversionistas otro proyecto para la creación de un parque temático que permitirá integras a la población de los distritos La Esperanza y Huanchaco.

“En un terreno que está casi terminando Manuel Arévalo y colinda con Huanchaco, que está dentro de la poligonal de Chan Chan, ahí hay un proyecto interesante que se ha coordinado con el Instituto Nacional de la Cultura para un parque temático de la cultura Chimú, creo que es interesante un proyecto de esa envergadura y hay que coordinar con los inversionistas porque te va a permitir dinamizar la economía de este sector”, añadió.

RELATED ARTICLES

Anuncie Aquí

- Advertisment -
Ver sintomas