16 C
Trujillo
Sáb,25 junio, 2022
spot_img
InicioEspectáculosAlberto Plaza “35 años” en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de...

Alberto Plaza “35 años” en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la UPAO

Más de mil quinientos conciertos en América Latina, múltiples discos tanto de Oro como de Platino convierten a Alberto Plaza en uno de los pilares fundamentales de la música hispana. Y pensando ya en el 2022, el cantautor chileno quiere celebrar su exitosa carrera con una serie de conciertos que serán parte de su gira “35 años”, la cual tendrá el honor de aterrizar en Trujillo este 3 de junio, a las 8 de la noche, en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la UPAO.

La agenda de Alberto no solo tendrá una parada por Perú, también visitará países como Estados Unidos, Ecuador y Colombia. Las entradas ya están disponibles en la plataforma de Joinnus.

“35 Años” también será un motivo especial para que el cantante chileno presente su último disco, el cual ya está en proceso de producción. Aquí compartirá con otros artistas de la talla de Pandora, Axel, Felipe Peláez, Douglas, Natalino, Ricardo Cochante, entre otras sorpresas. Además, se conoce que el primer single tendrá la participación del cantautor peruano Gianmarco, con quien guarda una relación de amistad y profesionalismo desde hace varios años.

UNA CARRERA CARGADA DE ÉXITOS

En este tour se podrán escuchar también los grandes éxitos de Alberto como ‘Aventurera’, ‘Bandido’, ‘Yo Te Seguiré’, ‘Ahora’, ‘Milagro de Abril’, ‘Voy a cambiar el mundo’, entre otras. Como se recuerda, fue uno de los protagonistas del memorable concierto “Todas las voces todas” en Quito, junto a Silvio Rodríguez, Joaquín Sabina, Fito Páez, Alberto Cortez, Mercedes Sosa, Inti Illimani, y en las siguientes versiones junto Joan Báez, y Pablo Milanés, entre otros.

En el 2010 graba en Bogotá ante 10,000 personas el CD/DVD Alberto Plaza, 25 años vivo, donde invita a grandes estrellas de la canción latina: Reyli, Lena, Aleks Syntek, Jorge Villamizar, Rosana, Amaury Gutiérrez, Coki Ramírez, Noel Schajris, Gilberto Santa Rosa y Jorge Celedón. El disco alcanzó rápidamente los primeros lugares de ventas en Colombia.

RELATED ARTICLES

Anuncie Aquí

- Advertisment -
Ver sintomas