15 C
Trujillo
Lun,27 junio, 2022
spot_img
InicioLocalJosé Ruíz: ' Triunfó la democracia en APP, es momento de fortalecer...

José Ruíz: ‘ Triunfó la democracia en APP, es momento de fortalecer el partido’

Luego de conocerse su ventaja en las elecciones internas de Alianza Para el Progreso (APP), que puede darle el legítimo derecho de ser el candidato del partido para la Alcaldía de Trujillo, José Ruiz Vega, agradeció la confianza que le otorgaron los militantes apepistas el pasado domingo 15 de mayo y afirmó que está dispuesto a seguir trabajando por la ciudad.

Este pronunciamiento se da en un contexto de que, a la fecha, según conteo oficial de la ONPE, al 91.429% de actas procesadas, el virtual candidato de APP a Trujillo logró obtener 4,299 votos, ubicándose en el primer lugar frente a su competidor, quien registró 4,013 escrutinios. De llegar al 100%, y mantenerse la ventaja, podrá postular al sillón provincial en las elecciones del 2 de octubre.

“Asumimos con mucha humildad y responsabilidad los resultados, porque triunfó la democracia en APP. Estoy muy agradecido con los militantes que confiaron en nuestro equipo y propuestas de gobierno, para seguir cambiando Trujillo. Aún faltan los resultados oficiales, pero pido a la militancia y dirigencia del partido a seguir trabajando por la unidad del pueblo apepista”, manifestó el también alcalde provisional de Trujillo.

Asimismo, dejó en claro que «mi presidente (de APP) Cesar Acuña me ha llamado y felicitado por los resultados que vamos obteniendo. Estamos dispuestos a trabajar con todos los precandidatos y candidatos electos, para ganar de manera contundente el próximo 5 de octubre».

Precisamente, José Ruiz, el último lunes agradeció a los apepistas de la provincia de Sánchez Carrión y otras jurisdicciones, que le dieron su apoyo mayoritario a través del voto múltiple, y que le permitieron vencer a su contendor de la lista N° 1 (Martín Namay). Por lo tanto, descartó que haya existido irregularidades en su elección, más aún cuando hubo presencia policial y fiscalizadores de ONPE en los locales de votación. «Nuestra campaña fue franciscana, hemos tocado puerta por puerta para llegar al militante dando a conocer nuestra propuesta en todas las provincias. Ahora bien, todas las actas ya llegaron a la ONPE, más bien los invocamos a que publiquen pronto los resultados», exigió.

“Seguiremos trabajando en todos los sectores para mejorar las ciudad, tanto en pistas, establecimientos de salud e instituciones educativas, así como en la seguridad ciudadana. Nuestra capacidad de gestión y liderazgo respaldan nuestra propuesta para Trujillo. Pedimos humildemente el apoyo de los honorables ciudadanos para sacar adelante nuestra provincia”, sentenció.

Ruiz Vega anunció que, en las próximas horas, César Acuña se reunirá con todos los candidatos y militantes para trabajar juntos con miras al 2 de octubre de este año, fecha de las elecciones provinciales y regionales 2022.

JoseRuiz #APP #EleccionesInternas

RELATED ARTICLES

Anuncie Aquí

- Advertisment -
Ver sintomas