15 C
Trujillo
Lun,27 junio, 2022
spot_img
InicioLocalTrujillo: Intervienen a más de 400 personas en 'piques clandestinos'

Trujillo: Intervienen a más de 400 personas en ‘piques clandestinos’

En el Óvalo Huanchaco, efectivos policiales intervinieron a más de 400 personas que participaban en los denominados ‘piques clandestinos’ , competencias de vehículos que viene generando malestar y zosobra a vecinos del lugar y ciudadanos que se desplazan en vehículos y transitan por la zona.    
Las personas intervenidas se desplazaban en sesenta (60) vehículos mayores y ciento ochenta (180) vehículos menores, todas fueron plenamente identificadas. Entre los intervenidos, se encontraban 17 extranjeros con situación migratoria irregular, 58 con papeletas por infracción al reglamento de tránsito, un vehículo menor con placa NB-22363 (motor regrabado), un vehículo menor con placa adulterada (ST-4299) y un detenido, identificado como Julio Miguel Moncada León (22), implicado por el delito de peligro común (conducción de vehículo en estado de ebriedad).
Los intervenidos, vehículos y especies incautadas, fueron trasladados y puestos a disposición de la unidades especializadas para continuar con las diligencias e investigaciones de ley.

.

RELATED ARTICLES

Anuncie Aquí

- Advertisment -
Ver sintomas