15 C
Trujillo
Mar,28 junio, 2022
spot_img
InicioEspectáculosA pocos días del mejor concierto del año: Wisin & Yandel en...

A pocos días del mejor concierto del año: Wisin & Yandel en Trujillo

  • WISIN & YANDEL hizo sold out de su preventa en las primeras 24 horas 

A pocas horas de conocerse la llegada de Wisin & Yandel el dúo de la historia, se anunció el sold out de la pre venta en un tiempo récord nunca antes visto. Wisin & Yandel dará su concierto el viernes 17 de junio en el estadio Mansiche de la ciudad de Trujillo, como parte de su gira de despedida “La última Misión Tour”.

Una noticia que vuelve a poner a la ciudad de Trujillo en el mapa de los grandes espectáculos como parte de los festejos de lo que será su bicentenario. Un show de primera categoría que espera convocar a seguidores del dúo de Chiclayo, Chimbote, Cajamarca y Piura.

La producción se encuentra trabajando todos los detalles logísticos para la llegada del artista “Nos estamos preocupando y dejando listos todos los detalles para una puesta en escena tan exigente nunca antes vista en la ciudad, además este será el primero de muchos otros shows que venimos planeando para Trujillo”, comentó la producción .

Con “La Última Misión Tour”, Wisin & Yandel ponen fin a un legado de 24 años que, además de la gira, incluirá el lanzamiento de un álbum que de momento ya ha revelado su primer sencillo, “No se olvida”.

La cita es este viernes 17 de junio en el Estadio Mansiche con su gira de despedida “La última Misión Tour”, las entradas siguen a la venta en la plataforma digital Joinnus y con promotores autorizados de cada ciudad en el siguiente link: 

https://www.joinnus.com/events/concerts/trujillo-wisin-yandel-en-trujillo-la-ultima-mision-47932
RELATED ARTICLES

Anuncie Aquí

- Advertisment -
Ver sintomas