15 C
Trujillo
Mar,28 junio, 2022
spot_img
InicioInstitucionalTomonorte: Pioneros en la digitalización del diagnóstico por imágenes

Tomonorte: Pioneros en la digitalización del diagnóstico por imágenes

Adquieren modernos equipos de resonancia y ecografía 100% digital con nuevos niveles de definición y claridad de imágenes para el control y tratamiento de enfermedades.

Luego de estos años de pandemia, sin duda hemos aprendido a cuidar y valorar nuestra salud más que antes, así como es relevante el avance científico y técnico que permiten agilizar los diagnósticos y tratar enfermedades con mayor eficiencia. 

Es así que, para beneficio de los trujillanos y todo el norte de país, Tomonorte se cataloga como el centro de diagnóstico por imágenes pionero con la adquisición de modernos equipos para los servicios de resonancia y ecografía; además de contar con resultados 100% digitales, proporcionando el más alto nivel de excelencia en imágenes.

“Nuestro compromiso siempre es brindar una atención de calidad diagnóstica y personalizada a los pacientes, por ello, hemos adquirido el resonador Philips de 1.5 teslas, con tecnología DStream y banda ancha 100% digital, que nos permita diagnosticar diferentes enfermedades: neurológicas, osteo articulares, musculo esqueléticas, gastro intestinales, pélvicas, pediátricas, oncológicas, entre otras”, así informó la Dra. Maria Kcomt.

En cuanto al servicio de ecografía, agregó que otra innovación de Tomonorte, es el Philips Epiq Elite de alta gama: “único en el norte del país, que alcanza altos niveles de definición y claridad de imágenes. Posee moderno software, lanzado el año pasado en RSNA de Chicago-USA, que permite valorar cuantitativamente la esteatosis hepática. Además, presenta elastografía shear wave con mapa de confianza, para el diagnóstico de enfermedades hepáticas como: la cirrosis y fibrosis. Asimismo, cuenta con transductores especiales de cardiología, pediatría, mamas, músculo esquelético, entre otros”.

Tomonorte, da un paso a la digitalización a través de nuestros PACS Carestream, plataforma utilizada en diferentes centros médicos y hospitales a nivel mundial. Con ello, el paciente y médico pueden ver resultados e imágenes de forma inmediata a través de cualquier dispositivo digital (celular, computadora, tablet). Asimismo, el médico tratante puede analizar las lesiones halladas con mayor claridad y precisión en diferentes ángulos. Además, se puede almacenar el historial de resultados del paciente en un tiempo de 5 años, así se realiza adecuadamente el seguimiento de la enfermedad crónica.

Te vemos bien

Tomonorte, con presencia en Trujillo, Chepén y Cajamarca, tiene 34 años de experiencia en el diagnóstico por imágenes, y se mantiene a la vanguardia de la mejor tecnología. Cuenta con el mejor staff médico altamente capacitado. Los servicios prestados son: resonancia magnética, rayos X digital, ecografía, densitometría, mamografía, tomografía y urodinamia.

RELATED ARTICLES

Anuncie Aquí

- Advertisment -
Ver sintomas