17 C
Trujillo
Mié,29 junio, 2022
spot_img
InicioInstitucionalCapacitarán a contadores colegiados gratuitamente

Capacitarán a contadores colegiados gratuitamente



A partir del 1 de junio hasta el 2 de setiembre, el Colegio de Contadores Públicos de La Libertad desarrollará la diplomatura gratuita sobre ‘Auditoría Financiera y Compliance Tributario’, con énfasis en los rubros: construcción, inmobiliario, transporte, automotriz y servicios.
“Esta es una de las propuestas que hicimos antes de llegar al Decanato y lo estamos cumpliendo. Nosotros vamos a estar siempre capacitando para mejorar los conocimientos y tener contadores de alta calidad. A ello apunta el Colegio”, indicó el CPC Ebert Burgos Vejarano, decano del Colegio de Contadores Públicos de La Libertad.
La diplomatura constará de 192 horas académicas y está dirigido a todos los profesionales colegiados hábiles. Los especialistas a cargo de los cursos son destacados profesionales como Luis Hidalgo, Ronald Villalobos, Víctor Cruzado, Luis Castro, Mónica Jacobo, Juan Mejía, Marco Camacho y Óscar Falconí.
Los colegiados interesados podrán obtener el certificado del curso mediante calificación, mientras que el público en general también podrá participar, pero la obtención de la certificación constará de una modalidad diferente. Para mayor información comunicarse vía WhatsApp al 913351883 o escribir al correo corporativo capacitaciones@ccpll.org
Burgos Vejarano señaló, también, que todos los meses se estarán dictando cursos semanales sobre diferentes temas hasta culminar el presente año. Ello, con el objetivo de continuar ejercitando el oficio de los contadores en sus especialidades.
Más información
También pueden enterarse de todos los detalles a través de la Fanpage Colegio de Contadores Públicos de La Libertad o se puede inscribir ingresando directamente al siguiente link https://bit.ly/3wLCw8j

RELATED ARTICLES

Anuncie Aquí

- Advertisment -
Ver sintomas