16 C
Trujillo
Mar,28 junio, 2022
spot_img
InicioEspectáculosTrujillo vibrará al ritmo de Bacilos con su gira Toca Madera

Trujillo vibrará al ritmo de Bacilos con su gira Toca Madera

Trujillanos celebran el día del amigo a pasos de gigante, con un show de sus grandes éxitos y tres nuevas canciones.

La agrupación más emblemática de Sudamérica “Bacilos”  está de regreso este 2022 con su tour Toca Madera, y por primera vez llega a Trujillo para celebrar el Día del Amigo con un espectacular concierto el 1 de julio en la Asociación de Criadores de Caballos de Paso, donde además de presentar sus grandes éxitos como “Caraluna”, “Mi primer millón” y “Tabaco y Chanel”, lanzará sus nuevas canciones

Cuatro semanas después de su lanzamiento, TOCA MADERA devuelve a Bacilos al #1 y está repleto de sonidos novedosos, pero con el estilo tan característico del grupo. Este nuevo sencillo alcanza el primer lugar en las radios de Chile. En tanto, México, Ecuador, Perú y España le siguen los pasos. 

“El éxito y diversión están asegurados en este show y tenemos como objetivo celebrar por el Día del Amigo con el mejor concierto del 2022 en Trujillo y poner a vibrar a distintas generaciones”, mencionó la productora Lightning Perú encargada de traer al reconocido grupo latino.

La popular banda, que actualmente la integran el colombiano Jorge Villamizar y el brasileño André López, estará acompañada de grandes artistas como Los Mendez y DJ Towa, las entradas ya están a la venta en la plataforma Joinnus y promotores autorizados.

RELATED ARTICLES

Anuncie Aquí

- Advertisment -
Ver sintomas